jueves, marzo 13, 2014

               Rechacemos intento de aumento del Peaje

Nueva vez el gobierno se apresta a apretarle la cintura a los dominicanos. Ahora tienen la intención de subir los peajes de RD$30.00 pesos a RD$100.00. Esto significa un aumento de un trescientos treinta y cuatro por ciento (334%). Esto es algo insólito. Nunca antes habíamos visto algo igual. Aumentan la gasolina y el gas, casi todas las semanas y los precios de la canasta básica aumentan sin control.

El gobierno solo ve oportunidad de obtener más dinero, para sus proyectos, en los bolsillos de la clase media y la clase pobre.

Si hubiera medidas para detener la corrupción y el desfalco del Estado, estoy seguro que no fuera necesario este abusivo aumento.

Pero la población que es la que sufrirá directamente este aumento, tiene que despertar y entender, que no podemos esperar que esto suceda, como los aumentos cotidianos que le hacen a los apagones y a los alimentos.

De concretizarse este aumento, la vida de todos los pobres será más afectada, pues traerá consigo aumento generalizado, en todo lo que necesita ser transportado, empezando por los pasajes.

Digámosle no a este abusivo aumento. Utilicemos las redes para presentar nuestro rechazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vida